Fotos meramente ilustrativas – PRECIOS EXCLUSIVOS COMPRA WEB
DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA
CAMBIOS/DEVOLUCIONES;
Los cambios o devoluciones de productos que fueran comprados de forma remota (teléfono, Mercadolibre, Whastapp, etc) que hayan sido entregados fuera del local podrán realizarse en los siguientes 5 días corridos de efectuarse la compra o de recibido el paquete.
Las compras realizadas en el local cuentan con 5 días para cambios, tanto por similar producto o cualquiera otro diferente. Las compras presenciales no tienen devolución.
La devolución será efectiva SI Y SOLO SI es devuelto el material en las mismas condiciones que fue entregado, incluyendo el empaque en perfectas condiciones y boleta correspondiente.
Existen excepciones a devoluciones o cambios en determinados porductos como consumibles (Pilas, espuma cotillón etc) y en productos personalizadados (productos cortados a medida, diseñados o impresos según diseño) y Excepciones amparadas legalmente.
La garantía será brindada por SILVERLED en su local, excluyendo los productos PHILIPS u otros que presenten su propia garantía.
El servicio de garantía limitada funcionará en los siguientes plazos y condiciones:
a) Presentando el producto en los primeros cinco (5) días, se procederá a la prueba del mismo por parte de los técnicos de nuestra empresa, para que luego de constatarse el fallo de la misma se efectué la reposición del producto por otro igual u otro de la misma o superior marca y calidad, o en su defecto, se efectuará una Nota de Crédito por el importe de la compra.
b) Presentado el reclamo desde el día cinco (5) al término de la garantía, SILVERLED se reserva el derecho de cambiar el producto, por otro de similar o superior desempeño o calidad del stock o en su defecto realizar una Nota de Crédito por el valor del producto a la fecha de la reclamación.
Una vez entregado el producto en nuestro local, se revisará a la brevedad posible; algunos productos permiten la solución en el momento, otros que sean revisado por nuestros técnicos, proceso que demora una semana, pudiéndose extender el plazo otra semana por situaciones particulares.
EXCLUSIONES:
Están excluidos de la garantía entre otros, las fuentes de poder externas, insumos (conectores, cables, cristales, etc).
NO están cubiertos en la garantía:
– partes que se gastan o agotan con el uso, como por ejemplo: baterías, pilas, estuches, maletines, etc.
– Productos de software.
– Daños producidos por el uso, manipulación, abuso o descuido.
– Daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales o especificados por el fabricante.
– Daños causados por la modificación o incorporación de otros productos.
– Daños causados por la reparación o reemplazo de partes garantizadas por parte de personas ajenas a SILVERLED.
SILVERLED no asume responsabilidad alguna por daños causados por el producto o por las fallas de desempeño del producto, como pueden ser las pérdidas de ganancias, utilidades, datos, ahorros o cualquier otro bien o concepto.
CONDICIONES PARA OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA LIMITADA.
La garantía cubre exclusivamente los defectos de fabricación, excluyéndose los ocasionados por lamanipulación, transporte y uso inadecuado de los mismos.
Para hacer válida esta garantía es necesario presentar:
– Boleta o Factura
– Devolver el producto en su empaque original (caja y bolsa antiestática, en el caso de tenerla) con sus accesorios y manuales que contenga el embalaje original.
Aplican excepciones amparadas legalmente
Todos los costos correspondientes al traslado o envío para hacer uso de la garantía correrán por parte del comprador.
